¡Eber Ludueña desafió a Facundo Ardusso!

A través de las redes sociales, Eber Ludueña felicitó a Facundo Ardusso por el campeonato de Súper TC2000 pero también lo desafió a un duelo picante.

Facundo Ardusso se coronó bicampeón del Súper TC2000 hace algunas semanas en el autódromo de Alta Gracia y ahora se encuentra ante un nuevo desafío dentro de su carrera deportiva, ya que fue invitado por Eber Ludueña a un mano a mano que promete ser picante. El ex futbolista irá con su Opel K-180, mientras que el “Flaco” de Las Parejas lo hará con su Renault Fluence.

LEER MÁS: Ardusso: El paso a paso de un domingo inolvidable

“Le quiero enviar un saludo y felicitar al gran campeón Facundo Ardusso por su título en el Súper TC2000. Cuando quieras te desafío a un mano a mano picante en algún autódromo. Yo con mi Opel K-180 con tapa de cilindros limada con unas bolas de naftalina en el tanque de nafta y vos con la nave que te consagró, cuando quieras”, expresó Eber Ludueña en el video.

Por su parte, Ardusso le contestó y le escribió: “Muchas gracias por el saludo @eberludueniaok. Solo puedo aceptar semejante duelo si vos corrés con los Sacachispas puestos… Y te prometo que si hay que cambiar una rueda, yo lo hago, no quiero que te lastimes el empeine con el gato”.

Cabe recordar que en 2016, Facundo Ardusso se llevó la victoria en la cita de Súper TC2000 disputada en Mendoza y su Renault Fluence llevó el nombre de "Eber".

LEER MÁS: Los festejos de Ardusso en Las Parejas