Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Ecclestone denuncia conspiración

El responsable comercial de la Fórmula 1 acusó a Ferrari y Mercedes de estar trabajando en conjunto para beneficiarse mutuamente.
Ecclestone denuncia conspiración
Ecclestone denuncia conspiración

Bernie Ecclestone, máximo responsable de la Fórmula 1 denunció un posible complot por parte de Ferrari y Mercedes para sacar ventajas respecto al resto de las escuderías.

"No se si eso es cierto, pero es lo que me dicen. No hacen nada el uno sin el otro. Creo que hay un acuerdo entre Mercedes y Ferrari. En este momento parece que los une una cadena como si fueran gemelos siameses. Mercedes incluso ayudó a Ferrari a nivel técnico por lo que Ferrari se puso al día y son felices. Esto significa que los dos están remando en el mismo barco".

Asimismo, Bernie no descarta terminar con el Grupo de Estrategia con el fin de evitar que destruyan la F1 con sus decisiones. Y se mostró firme: "La F1 nunca se derrumbará. Incluso si hubiésemos perdido a Red Bull y Lotus", aseguró a Auto Motor und Sport. "Estamos muy satisfechos. Apoyamos a Renault financieramente para la compra de Lotus y para darle un motor a Red Bull, aunque es un poco extraño que una gran empresa como Renault necesite esta ayuda", concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Ecclestone denuncia conspiración

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas