Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Ecclestone preocupado por Mercedes

Bernie aseguró que el dominio contundente de la escudería alemana es poco beneficioso para el espectáculo.
Ecclestone preocupado por Mercedes
Ecclestone preocupado por Mercedes

Bernie Ecclestone reconoció públicamente su preocupación por la falta de emoción y espectáculo en la actual Fórmula 1, que deriva en la pérdida de aficionados. 

El máximo responsable de la categoría indicó que el dominio que mantiene el equipo Mercedes hace predecible las carreras.

"Lo que de verdad necesitamos es más competencia. Lo que no quiero que pase es lo que sucedió en el último Gran Premio de Bélgica, donde antes de la carrera, podías garantizar que los monoplazas de Mercedes iban a terminar en primera y segunda posición, si conseguían cruzar la meta. Me refiero a la clasificación y a la carrera también", explicó.

"Lo que tenemos en estos momentos, un equipo muy, muy dominante con un motor especialmente dominante, no es bueno", agregó el directivo, consciente de la necesidad de modificar las reglas en la categoría.

En este sentido, y empleando a Sebastian Vettel como ejemplo, Bernie  explicó que se necesitan implantar cambios para garantizar que todos los pilotos en la F1 peleen por victorias durante la temporada. "No es bueno ver a alguien como Vettel a dos segundos, porque él no está a dos segundos", concluyó el inglés.

Recibir mas informacion sobre
Ecclestone preocupado por Mercedes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas