Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Internacionales

Edoardo Mortara compañero de Massa en la Fórmula E

Venturi tendrá como pilotos en la quinta temporada de la Fórmula E a Edoardo Mortara y Felipe Massa.
Edoardo Mortara compañero de Massa en la Fórmula E
Edoardo Mortara compañero de Massa en la Fórmula E

Edoardo Mortara, campeón de la Fórmula 3 en 2010, debutó en la Fórmula E con el fabricante con sede en Mónaco durante la cuarta temporada de la categoría, finalizando 13° en el campeonato.

 
Su temporada fue parcial debido a los compromisos que coincidían con su presencia en el DTM en en Berlín y Nueva York.

"Estoy muy contento de representar nuevamente al equipo Venturi de Fórmula E en la Fórmula E. Como parte del equipo la temporada pasada, sentí una gran voluntad de triunfar y disfruté del potencial innato dentro de Venturi. Además, a nivel personal, recibí un apoyo fenomenal del equipo: no se puede subestimar la importancia de esto para un piloto, por lo que estoy muy agradecido. También estoy muy orgulloso de competir junto a Felipe Massa, uno de los pilotos más experimentados y rápidos del mundo", comentó el piloto nacido en Ginebra, Suiza.

La directora del equipo Venturi, Susie Wolff, explicó que la experiencia previa de Mortara en la Fórmula E fue un factor clave para colocarlo como compañero de Felipe Massa, quien será novato en la serie de monoplazas eléctricos.

"Decidimos que necesitábamos absolutamente a alguien con experiencia en Fórmula E junto a Felipe y conozco a Edo de su tiempo en DTM y le tengo una alta calificación. Siempre fue difícil porque la Fórmula E no era su enfoque principal. Entraba y salía del automóvil y obviamente se centraba completamente en el DTM. Ahora, la Fórmula E será su enfoque principal y estamos muy contentos de tenerlo de nueva cuenta a bordo. No fue fácil conseguirlo, tenía bastantes otras opciones. No tengo ninguna duda sobre su talento y sus habilidades y espero que se concentre completamente en la Fórmula E y logre cierta consistencia”, comentó Wolff sobre la contratación definitiva del piloto suizo/italiano.

 

Recibir mas informacion sobre
Edoardo Mortara compañero de Massa en la Fórmula E

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas