Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

Eidilstein quedó al frente

El rionegrino ratificó la pole de ayer en la Clase 3 y largará adelante la primera serie de esta tarde en Río Cuarto. Lo escoltaron Antolín y Yerobi.
Eidilstein quedó al frente
Eidilstein quedó al frente

Saúl Eidilstein ratificó el buen trabajo logrado ayer en la primera clasificación y se quedó con su primera pole position en la Clase 3 del Turismo Pista, que desarrolla su penúltima fecha de la temporada en el autódromo de Río Cuarto. El rionegrino, sobre el Renault Clio marcó un mejor giro de 1'18"89, relegando al segundo lugar a Matías Antolin por 11/100 y a Lucas Yerobi por 13/100. 

Con Juan Pablo Pastori como uno de los posibles protagonistas teniendo en cuenta lo realizado en entrenamientos del viernes y en la tanda de tanques llenos del día sábado, daba comienzo la salida a pista para los integrantes del Grupo B de la clase mayor, dónde finalmente el piloto de Misiones no lograba plasmar en pista lo hecho en entrenamientos, siendo el más rápido del grupo pero quedando relegado al 19no lugar de la tanda. Por su parte, Dino Cassiano también mejoraba la marca del día viernes pero ello tampoco le bastaba para ubicar el Citroen en los primeros planos.

Cerrando la chance clasificatoria, el Grupo C contaba con Saul Eidilstein, quien ya tenía la pole encaminada luego de lo realizado el día viernes gracias al registro de 1´18´´893, el cual lo dejaba al rionegrino en la puerta de la ansiada pole pese a deber esperar los diez minutos que restaban en su grupo. De este modo, la tanda se desarrolló con total normalidad y fue Saul Eidilstein nuevamente el más veloz, controlando las alternativas del grupo pero sin mejorar lo realizado el día viernes, tiempo que le posibilitó quedarse con la esperada pole dentro de la Clase Tres.

Detrás del piloto de Allen, Rio Negro, se encolumnaron Matías Antolin, Lucas Yerobi, Juan Cruz Talamona, Ramiro Alcaine, Emiliano Gonzalez, Tomás Sniechowski, Christian Bodrato Mionetto, Juan Martín Eluchans y Fernando Moni. De esta forma, la primera serie tendrá en la fila de privilegio a Eidilstein junto a Yerobi mientras que la segunda serie estará integrada en la fila de privilegio por Matías Antolin y Juan Cruz Talamona, recordando que las mismas tendrán lugar desde las 16.15 hs.

 

Recibir mas informacion sobre
Eidilstein quedó al frente

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas