Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Eidilstein sorprendió al final

En Río Cuarto logró su primera pole position en Clase 3. Detrás quedaron Talamona y Alcaine.
Eidilstein sorprendió al final
Eidilstein sorprendió al final

Saul Eidilstein logró su primera pole position sobre el final de la tanda de la Clase 3 del Turismo Pista, cumpliendo con un viernes soñado en el autódromo de Río Cuarto.

Todo parecía indicar que la pole del día viernes dentro de la Clase Tres tenía a su dueño en Juan Cruz Talamona, pero surgió el Fiesta Kinetic de Christian Bodrato Mionetto para dar el gran golpe y cuando el tiempo marcaba su límite pudo cerrar su mejor vuelta en 1´18´´865,marca que le posibilitaba alcanzar el éxito al menos de manera parcial y por primera vez bajo la conducción del Ford Fiesta Kinetic.

Pese a ello, el usuario del Kinetic tampoco resultaría finalmente dueño del mejor tiempo, ya que tras analizar una serie de cámaras el Comisariato Deportivo tomaba la decisión de quitarle el mejor tiempo de vuelta dejándolo sin la pole, en una determinación que también padecían Marcos D´agostino, Jonathan Baldinelli, Matias Antolin, Fernando Moni y Martín Badaracco, quienes eran sancionados por obstruir la vuelta rápida de otro piloto, perdiendo de esta forma terreno en el clasificador y alterando las principales posiciones.

De este modo, finalmente y como integrante del Grupo C, surgió Saul Eidilstein, quien estrenó su Renault Clio en la pasada competencia y demostró estar a la altura de los protagonistas cerrando su mejor vuelta en 1´18´´893, marca que finalmente le permite encabezar el clasificador. Detrás del piloto de Allen, Rio negro, se colocó Juan Cruz Talamona y tercero fue Ramiro Alcaine, manteniéndose como protagonista. Tanto Emiliano Gonzalez como Matías Antolin completaron los primeros lugares.

En una gran actuación, Tomás Sniechowski llevó al Fiat Punto a la sexta ubicación, séptimo fue finalmente Christian Bodrato Mionetto con el Kinetic, octavo Juan Martín Eluchans, noveno Fernando Moni y décimo el santacruceño Gastón Grasso. Vale resaltar, que en este caso fueron veinte los pilotos que se mantuvieron encerrados en exactamente 886 milésimas, anticipando lo que puede ser otro fin de semana apasionante tal como la Clase Dos. 

La actividad seguirá este sábado a partir de las 8.50 Hs. seguida por la segunda clasificación y las series que confirmarán el ordenamiento de partida de cara a la décima final de la temporada.

Recibir mas informacion sobre
Eidilstein sorprendió al final

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas