Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

El 2016, cargado de novedades

La temporada 2015 todavía no entró en etapa de definiciones y la ACTC ya comenzó a delinear algunas cosas para el próximo año: la caravana y la carrera de 12hs. Además, se conoció que el inicio del campeonato 2016 será en Viedma y que serán 15 fechas, una de ellas doble.
El 2016, cargado de novedades
El 2016, cargado de novedades

El fin de semana en Paraná se supo que se trabaja en lo que será la “Caravana a Tucumán 2016”. Los autos saldrán desde Buenos Aires por la ruta hasta Rosario donde concluirá la primera etapa, para luego encarar la segunda hasta Termas de Rio Hondo pero con los vehículos en los semis.

El 8 de julio el Autódromo de Termas se vestirá de fiesta para recibir a la caravana, con un show en la noche en el mismo predio. Al día siguiente los autos volverán a ser conducidos por sus pilotos hasta Tucumán, sede de los festejos por la Independencia de nuestro país.

En cuanto a la famosa carrera de 12 Horas, la idea es que sea en marzo o abril del próximo año en La Plata (también piensan en Termas), para lo cual se harán pruebas a fin de este año con dos autos laboratorio en dos ensayos en los que girarán 6 horas primero y 12 horas posteriormente. De esas pruebas saldrá el veredicto.

Finalmente, en Paraná también se oficializó que el inicio de la temporada 2016 en febrero en el autódromo de Viedma. Serán 16 pruebas en 15 fechas, ya que se reiterará la carrera especial doble como fuera este año en Santiago del Estero.

Recibir mas informacion sobre
El 2016, cargado de novedades

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas