Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

El accidente de Conta bajo la mirada de Franco Vivian

Facundo Conta sufrió un terrible accidente en la presentación del Súper TC2000 en Potrero de los Funes. Franco Vivian detalló el motivo de esta fuerte piña.
El accidente de Conta bajo la mirada de Franco Vivian
El accidente de Conta bajo la mirada de Franco Vivian

El Súper TC2000 se presentó el fin de semana pasado en Potrero de los Funes, donde durante la segunda prueba comunitaria del viernes, el Chevrolet Cruze de Facundo Conta se quedó sin frenos e impactó a gran velocidad contra los neumáticos de contención, sin consecuencias físicas para el piloto salteño. El que analizó el motivo de tan fuerte accidente fue Franco Vivian en el programa de Carburando que sale por la pantalla de TyC Sports.

Seis días después del fuerte accidente que lo tuvo como protagonistas en Potrero de los Funes, Conta habló sobre su estado de salud: "Después de que me dieron el alta el sábado a la mañana continué muy bien porque estuve internado con suero. Cuando comenzaron a pasar las horas, para el día domingo, comencé a sentir algunos dolores que eran lógicos. A partir de ahí, me vi con un profesional de confianza que trabaja conmigo durante todo el año y comenzó a planearme el entrenamiento para estas semanas. Ayer hice un entrenamiento muy reducido basado más que nada en lo aeróbico y regenerativo para empezar a mover el cuerpo y no dejarlo parado por la proximidad que hay con Rafaela".

Y concluyó: "Por el momento trato de no tener impactos o rebotes en el cuerpo y estoy haciendo muchisima elongación y estiramiento. También estuve con mi hosteopata con el que trabajo carrera a carrera e hicimos un trabajo pensando en relajar todo el cuerpo producto del stress del momento. Tomo analgésicos durante esta semana para terminar de desinflamar las zonas afectadas. La próxima semana de seguir todo normal voy a tener unos días pre-carrera como cualquier otra preparando la carrera de Rafaela. Estoy siguiendo todos los pasos tal cual me los marcaron para llegar de la mejor manera".

 


 

 

 

Recibir mas informacion sobre
El accidente de Conta bajo la mirada de Franco Vivian

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas