Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

El accidente de La Pedrera desde el auto de Okulovich

El piloto de Torino sufrió un grave accidente en el circuito de San Luis, tras impactar con el Ford de Emanuel Moriatis. Mirá el video desde adentro.
El accidente de La Pedrera desde el auto de Okulovich
El accidente de La Pedrera desde el auto de Okulovich

El Turismo Carretera tuvo una final accidentada en el circuito de La Pedrera, ya que en la vuelta 13, Emanuel Moriatis, Carlos Okulovich, Jonatan Castelllano, Juan Tomás Catalán Magni y Gastón Mazzacane protagonizaron un múltiple accidente que alarmó a todos. 

El accidente se dio tras un golpe de Moriatis contra los neumáticos de contención, luego de una curva a la derecha. Okulovich se encontró con el Ford del campeón 2009 y pudo hacer una maniobra para no impactarlo de costado. Además, su Torino fue chocado por Jonatan Castellano. 

 

LEER MÁS: Dos visiones del accidente

 

Okulovich fue trasladado al Policlínico Regional Villa Mercedes, con una fractura en la pelvis izquierda, según reveló Rodolfo Balinotti, médico de la categoría. “Estamos más tranquilos a como estábamos hoy. Terminamos de hacer los estudios tomográficos de cráneo, de tórax, de columna por la cirugía anterior que tiene él de otros años, de abdomen y en la pelvis fundamentalmente que nos preocupaba. En la cadera no tiene ningún tipo de lesión y tiene una fractura en la pelvis, en la pelvis izquierda, una fractura sin grandes desplazamientos”, explicó en las últimas horas de la tarde del domingo el doctor. 

 

LEER MÁS: Así quedaron los autos tras el accidente

 

Y agregó: “La dinámica del accidente y la pérdida de energía amerita que esté en terapia intensiva observando que no haya otro tipo de sangrado. Los análisis y los parámetros clínicos de recién son buenos, no nos está dando ningún tipo de parámetro de cómo si estuviera sangrando pero hay algunos órganos que se llaman las pérdidas de sangre por segunda que hay que esperarlas 24 horas, así que va a estar internado y mañana volveremos con todos los estudios de vuelta para comparar tanto la pelvis como el cráneo y si está todo bien empezaremos a pensar de qué manera vamos a trasladarlo a Buenos Aires”.
 
El accidente a bordo de Okulovich
 

 

Recibir mas informacion sobre
El accidente de La Pedrera desde el auto de Okulovich

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas