Otras
El accidente de Uma Thurman en el set de grabación
La actriz reveló detalles de un accidente que tuvo 15 años atrás, en el rodaje de Kill Bill: Volumen 1. Mirá cómo fue la historia.
Uma Thurman es reconocida por actuar en varias películas dirigidas por Quentin Tarantino. En el rodaje de Kill Bill, la actriz no quiso poner en riesgo su vida y el director la obligó a manejar un auto a mucha velocidad, sin estar protegida.
La actriz estuvo 15 años para conseguir el video y lo presentó en una entrevista en The New York Times. "Eso era un ataúd. El asiento no estaba bien atornillado y el camino era de arena", contó Thurman. "Alcanzá las 40 millas por hora (unos 65 km/h) o tu pelo no va a volar de la manera correcta y te voy a hacer hacerlo otra vez", dijo.
LEER MÁS: El entrenamiento de un Di Palma
El accidente se dio en México, en el 2002, donde Tarantino estaba en pleno rodaje de Kill Bill: Volumen 1. A bordo de un Karmann Ghia, la actriz perdió el control de su auto y chocó contra un árbol.
Tras quedarse un tiempo arriba del auto, dolorida, hasta que llegan unos asistentes y el propio Tarantino. "Sentí ese dolor intenso y pensé: Dios mío, nunca volveré a caminar", reveló. A pesar de la negativa de Thurman, la actriz mencionó que Tarantino le dijo que el auto estaba en perfectas condiciones, aunque ella aseguró que no se sentía cómoda al volante.