Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

El ambiente despide a Víctor de la Rosa

Mediante las redes sociales, el ambiente automovilístico despide con palabras a Víctor de la Rosa que falleció a los 43 años por una enfermedad
El ambiente despide a Víctor de la Rosa
El ambiente despide a Víctor de la Rosa

El ingeniero Víctor de la Rosa falleció este martes y el automovilismo argentino quedó sorprendido con la noticia. Con 43 años murio en Villa Carlos Paz donde residía y en las redes sociales el ambiente fierrero no dejó de recordarlo. Su forma de ser, su respeto, su perfil bajo y su hombría de bien, hizo que muchos lo recuerden con las mejores palabras . Acá los principales twiter:

Franco Girolami “ Mis condolencias a la familia de Víctor de la Rosa. Enorme pérdida para el automovilismo argentino”.

Ricardo Caballero : “Lamentable noticia el fallecimiento de Víctor de la Rosa. Por sobe todas las cosas un caballero. En nombre de la CDA nuestras condolencias a la familia”.

Leer más: Se fue una gran persona, se fue Víctor de la Rosa

Bruno Etman: "Que en paz descanses querido Víctor. Se fue una de esas personas que engrandecen y humanizan el automovilismo. Quedan los valores y los momentos. Rezamos por la paz de tu alma y por tu familia. Gracias por todo”.

Nacho Julian: “Hasta siempre fenómeno, gracias por todo”.

Esteban Guerrieri: “Se fue Víctor de la Rosa, mi ingeniero en 2016. Una gran persona, un apasionado del automovilismo, un ganador de alma, un tipo sin vueltas…mi amigo “el Morron”. Gracias fenómeno !!!  Qué en paz descanses y que dios bendiga tu hermosa familia”.

Matías Rossi: “No te lo puedo creer. Que bárbaro”.

Equipo Pro Racing: “El equipo Pro Racing lamenta profundamente el fallecimiento de Víctor de la Rosa. Nuestra condolencia a familiares y amigos”.

DTA Racing: Apasionado, tranquilo y con don de buena gente…Víctor de la Rosa Q.E.P.D.”.

Toyota Gazzo Racing Arg: “Hasta siempre querido amigo Victor de la Rosa. Quedaran guardados en nuestros corazones los momentos compartidos. Acompañamos y enviamos nuestras condolencias a su familia en este difícil momento”.

Súper TC 2000: “Todos los que hacemos STC 2000  y TC 2000 queremos expresar nuestras condolencias por el fallecimiento de Víctor de la Rosa, propietarios del equipo Toyota Youg”.

Escudería FE: "Q.E.P.D. Víctor de la Rosa. Nuestras condolencias a su familia”.

Luciano Monti: “La puta madre!!! Hasta siempre Víctor………

Colo Rosso: “No me salen las palabras, nos deja una gran persona a la que le tenía mucho afecto. Le mando muchas fuerzas a la familia de Víctor. Q.E.P.D.”.

Leonel Larrauri: “Mis condolencias a todos los familiares de Víctor de la Rosa. Que en paz descanses Victor”.

Damián Fineschi: "Muy dolorosa noticia. Nos dejó una gran persona como Víctor de la Rosa. Me dió una oportunidad inigualable en Termas 2009 cuando yo apretaba tuercas en los autos de mi viejo. Mucha fuerza para su familia". 

Recibir mas informacion sobre
El ambiente despide a Víctor de la Rosa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas