Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

El análisis que dejó el Top Race

La categoría disputó dos carreras el día domingo y dio como ganador a Agustín Canapino y Ricardo Risatti. Destacados, rachas, buenos trabajos, necesidades y mucho más, dejó la séptima fecha
El análisis que dejó el Top Race
El análisis que dejó el Top Race

La séptima fecha del campeonato de Top Race ya es historia. Luego del paso por Concepción del Uruguay solo restará una competencia para que finalice la etapa regular, que por el momento lidera Agustín Canapino. La fecha doble disputada en tierra entrerriana dejó puntos para analizar, remarcar y destacar:

Prometió y cumplió: En la semana previa Caito Risatti la había dicho a Carburando.com que el domingo ganaba en Concepción. La confianza que tenía el cordobés era muy grande y pudo cumplir en la segunda carrera con un trabajo impecable. Ahora se prende y se mete en la definición del campeonato.

Sigue la mala racha: El equipo de Gabriel Furlan sigue sin poder sumar puntos importantes y su paso por la provincia de Entre Ríos no le traerá buenos recuerdos. De Concordia, Paraná y Concepción se fue con las manos vacías. Problemas mecánicos y deportivos fueron los inconvenientes.Confia en la recuperación para Alta Gracia.

 El rey: Agustín Canapino con el triunfo de la primera carrera se convirtió en el máximo ganador de la categoría con 30 victorias. Imparable.

El destacado: Humberto Krujoski tuvo revancha después del fin de semana complicado en Paraná donde se fue con el auto muy golpeado. Esta carrera corrió con el vehículo de Adrián Oubiña y llegó tercero en la primera carrera y cuarto en la segunda. El correntino se sigue afianzando en el Top Race.

Necesita ganar si o si: Facundo Ardusso ya no tiene chanses con los puntos para ingresar al play off. Solo una victoria le sirve para poder clasificar y restan solo dos carreras.

Regularidad: Es la que tiene el auto de Matías Rodríguez que le permite seguir sumando y estar cerca de Canapino. El “picante”se alejó pero se mantiene en el segundo lugar a 21 pts.

En silencio: Así trabaja Martín Ponte carrera tras carrera y está prendido en el torneo. El entrerriano realizó un esfuerzo físico importante el domingo (corrió engripado y con fiebre) y subió al podio en la última final. Es el nuevo tercero del campeonato.

La remontada: Fue la de Gustavo Tadei y Josito Di Palma. Luego de las complicaciones en la largada de la primera final largaron último y anteúltimo en la segunda carrera. Llegaron séptimo y noveno.

Mucho mejor: Así se lo vio a Federico Moises durante el fin de semana. El jujeño largaba séptimo en la primera carrera pero se complicó con un problema eléctrico. En la segunda finalizó décimo.

El regreso a la victoria: La noticia del domingo fue que no ganó un auto atendido por Maxi Juárez. El equipo Sprint Racing apostó al trabajo de Cristian Avila, y este le dio un salto de calidad. La estructura y el técnico volvieron a la victoria.

Se suma a la lucha: A la competitividad que tienen los equipos Midas, Sportteam, GT Racing, GF Motorsport, se suma el Sprint Racing de Marcelo Cotignola.

Recibir mas informacion sobre
El análisis que dejó el Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas