Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

"El año que viene voy a ganar"

Fernando Alonso confía en que en la próxima temporada conseguirá una victoria, algo que se le niega desde 2013, cuando corría con Ferrari, en el Gran Premio de España.
"El año que viene voy a ganar"
"El año que viene voy a ganar"
Fernando Alonso no está contento con su año en la Fórmula 1, aunque es optimista con respecto a su futuro. En la conferencia de prensa que realizó McLaren en Azerbayán, previo al Gran Premio de este fin de semana, el asturiano mencionó: "El año que viene voy a ganar. Donde corra voy a ganar".  El español no consigue un triunfo desde 2013, cuando estaba en Ferrari. 
 
Hace algunas semanas, aclaró que se iría de su equipo si no conseguía un triunfo antes de septiembre, por lo que es incierto su continuidad en McLaren Honda. En las seis carreras que compitió en esta temporada, abandonó en cinco y en España llegó 12°, donde no sumó ningún punto. 
 
Para la competencia de Bakú, Honda va con nuevos motores, por lo que deberá penalizar. “Va a ser una carrera complicada, como va a ser el resto del año y como ha sido hasta ahora. ¿La recta? Bueno, Monza o Spa son circuitos muy rápidos también. Aquí en la recta se pierden 2,5 ó 3 segundos", mencionó el español. 
 
Además, su compañero de equipo, Stoffel Vandoorne, explicó: "Es complicado de decir si las nuevas piezas darán mayor rendimiento. Es una pregunta más para Honda. No creo que cambie demasiado".

Recibir mas informacion sobre
"El año que viene voy a ganar"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas