Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

El apoyo de sus colegas para Di Palma

Josito Di Palma comunicó el martes que se bajaba del TC por distintas razones. Rápidamente, sus colegas mostraron su apoyo en las redes sociales.
El apoyo de sus colegas para Di Palma
El apoyo de sus colegas para Di Palma

 La noticia del día martes para el Turismo Carretera la dio Josito Di Palma. El de Arrecifes comunicó mediante sus cuentas de redes sociales que se bajaba de la categoría pos distintos motivos. Es incierto cuándo será su vuelta y dejó entrever que si vuelve quiere hacer de una forma más profesional. Después de las publicaciones realizadas, rápidamente aparecieron sus colegas para darle sus apoyos.

“Es una pena Josito, como compañero te banco en esta decisión si la tomaste. Entiendo que es lo mejor para vos en este momento y espero vuelvas pronto”, indicó Juan Manuel Silva, uno de los primeros en mencionar el tweet del arrecifeño y mostrarle su apoyo. Facundo Ardusso fue otro que respondió de la misma manera: “Espero puedas volver pronto al TC. Fuerte abrazo @jositoooooo”

Ledesma, uno que conoce bien lo que es bajarse del Turismo Carretera, fue uno más de los que se hizo eco de la situación: “Es una lástima que estas cosas pasen, nada más lo que pasamos por esto entendemos la tristeza que se siente independientemente de que sea nuestro trabajo. A tu disposición para lo que necesites”.

Matías Jalaf y Gabriel Ponce de León también hicieron los suyo. El mendocino comentó la publicación de twitter y afirmó: “Fuerza Josito que pronto vas a estar de vuelta. No hay que perder la fe”. En tanto, el de Junín utilizó Instagram para poner: “Vamos capo. A volver pronto”.

“Como no existiría el fútbol sin futbolistas, el básquet sin basquetbolistas, el tenis sin tenistas… Es tiempo de entender que sin pilotos no habría automovilismo… Ni hinchas… Ni dirigentes… Ni periodismo… Ni nada… No quedaría nada! Sin pilotos se acaba”, fue lo que expresó Laureano Campanera.

También hubo varios mensajes que le llegaron a Josito Di Palma de manera privada, a los que el propio arrecifeño les agradeció en otra publicación de twitter. “Estas últimas semanas estuve reflexionando y luego de hablarlo con mi equipo, familia y sponsors tomé la decisión de hacer una pausa dentro del Turismo Carretera este año”.

Leer más: DI PALMA Y TORINO: LA HISTORIA QUE PUEDE TENER UN FIN

Recibir mas informacion sobre
El apoyo de sus colegas para Di Palma

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas