Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

El arrepentimiento de Vettel con Hamilton

El piloto de Ferrari impactó de forma voluntaria al auto del inglés en el Gran Premio de Bakú del 2017 y reveló que está arrepentido por esa acción.
El arrepentimiento de Vettel con Hamilton
El arrepentimiento de Vettel con Hamilton
Sebastian Vettel y Lwis Hamilton protagonizaron un incidente insólito en la presentación pasada en Azerbaiyán. El alemán impactó su Ferrari contra el Mercedes de Lewis primero de forma involuntaria y después a propósito mientras estaba el Auto de Seguridad. Sin embargo, se arrepintió de lo que hizo.
 
“Tras la carrera, tenía el peor sentimiento. Tuve que tratar de resolverlo. Pero así es la vida. Las cosas que fastidias tú mismo, son las que más duelen”, comentó el teutón en declaraciones al diario germano ‘Welt’.
 

LEER MÁS: La polémica Vettel-Hamilton en Bakú

 
En una situación insólita, Hamilton frenó bruscamente y Vettel lo tocó de atrás, en donde dañó el alerón de la Ferrari. Eso lo enloqueció, por lo que decidió ponerse a la par y se tomó justicia por mano propia, ya que lo tocó de costado al Mercedes del británico. Un año después, volvió a lamentar lo ocurrido.
Además, también se refirió a los problemas que sufrió en el pasado GP de China por los desperfectos que tenía su auto por el Max Verstappen al final de la carrera. “Estaba tranquilo en el auto porque tenía que intentar, de alguna manera, llevar el auto hasta la meta para conseguir, al menos, algunos puntos”, expresó el germano.

Recibir mas informacion sobre
El arrepentimiento de Vettel con Hamilton

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas