El asesor de Red Bull habló de Mick Schumacher

Helmut Marko desmintió los rumores que acercaban al joven piloto alemán a Toro Rosso. "No está en nuestra lista y no tenemos ningún contacto con él", dijo.

Mick Schumacher es una de las revelaciones de la Fórmula 3 Europea. El pasado fin de semana logró un triplete de victorias en Nurburgring y con este resultado el hijo de Michael está segundo en el campeonato. A raíz de estos buenos rendimientos, la prensa italiana comentó un acercamiento de Toro Rosso hacia el alemán, aunque fue desmentido por Helmut Marko, asesor de Red Bull.
 

LEER MÁS: ¿Alonso a una categoría norteamericana?

 
 
“No está en nuestra lista y no tenemos ningún contacto con él”, afirmó tajante en una entrevista con Auto Bild. Según lo que trascendió, el piloto de 19 años se habría reunido con Nicolas Todt, director del equipo ART de Fórmula 2, lo que sería el plan del alemán para el año próximo. 
 
Toro Rosso todavía no tiene definido a ningún piloto para la temporada 2019, ya que Pierre Gasly irá a Red Bull, donde será compañero de Max Verstappen tras la salida de Daniel Ricciardo (se fue a Renault), mientras que Brendon Hartley no cumplió con las expectativas de la escudería. Las opciones que se barajan en el equipo son Daniil Kvyat, Sébastien Buemi y Jean-Éric Vergne.