Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

El auto de Conta listo para Rafaela

Luego de un enorme trabajo, el equipo Pro Racing ya tiene listo el Chevrolet Cruze para que Facundo Conta participe en Rafaela el próximo fin de semana.
El auto de Conta listo para Rafaela
El auto de Conta listo para Rafaela

El equipo Pro Racing ha dado una nueva muestra de su capacidad, en solo 10 días se puede decir,  que han reestructurado un auto, luego del accidente de Facundo Conta en San Luis. De esta manera el piloto salteño,  participará el próximo fin de semana  en Rafaela. El Chevrolet Cruze que utilizará es,  con el que habitualmente participa Sebastián Pereyra en TC2000 y fue encuadrado reglamentariamente para Súper TC2000.

El equipo Pro Racing recibió en su taller de Villa Carlos Paz el Chevrolet Cruze con el que hace una semana sufriera el accidente Facundo Conta en San Luis. Inmediatamente una dotación de integrantes capacitados de la estructura se puso a desarmar la unidad mientras, el resto del equipo participaba en Potrero de Los Funes.

Ha sido una semana intensa de trabajo, no solamente en el auto de Conta. Además se han revisado integramente los Chevrolet Cruze de Agustín Canapino, Bernardo Llaver – último ganador – y Manuel Mallo.

“Hemos tomado lo que consideramos la mejor opción y es armar el auto que utilizo habitualmente en TC2000, que es un auto construido con los nuevos desarrollos del equipo y nuevo,  para que “Facu” tenga un medio competitivo en Rafaela.” Dice Sebastián Pereyra piloto y propietario del equipo Pro Racigng.

Además agrega: “El equipo paralelamente ha comenzado la construcción de un nuevo Chevrolet Cruze que será para Conta. Ante esta eventualidad,  nos queda al regreso de Rafaela otra carrera más y tiene que ver con volver ese auto para que pueda participar en Río Cuarto en TC2000. Tengo toda mi confianza depositada en el gran esfuerzo una vez más,  de todo el equipo que ha trabajado intensamente para poder estar presentes en Rafaela.”

Recibir mas informacion sobre
El auto de Conta listo para Rafaela

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas