Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

El auto de Donald Trump, el más seguro del mundo

La Bestia 2.0, la nueva limusina preparada para Donald Trump, será estrenada en los próximos días y es una evolución de la limusina de Obama.
El auto de Donald Trump, el más seguro del mundo
El auto de Donald Trump, el más seguro del mundo
La Bestia 2.0, la nueva limusina preparada para Donald Trump, está a punto de ser estrenada. Fue pedida por el Servicio Secreto de los Estados Unidos y es el vehículo más seguro del mundo. Este modelo es híbrido, de afuera tiene la apariencia de un Cadillac CT6 y tiene las dimensiones de una limusina (casi 6 metros).
 

LEER MÁS: El auto deportivo más vendido del mundo

 
Johann de Nysschen, Presidente de Cadillac, afirmó: "Hemos completado nuestra tarea y hemos entregado el vehículo a nuestro cliente. El programa para construir y desplegar la nueva generación de limusinas presidenciales sigue el calendario previsto en términos tanto de producción como de requisitos de post producción por parte del Servicio Secreto de Inteligencia".
 
 
Su nombre oficial es Cadillac One y se trata en realidad de una evolución del modelo utilizado por su antecesor, Barack Obama, y que Trump aún hoy sigue usando. Todavía no hay imágenes del nuevo vehículo. 
 
La carrocería tiene 2 centímetros de grosor y cristales de 120 milímetros, todo blindado. Además, cuenta con un sistema automático de extinción de incendios, cerraduras especiales y cámaras de visión nocturna. Las puertas tienen un grosor de unos 20 centímetros, con un peso similar a las de un Boeing 757. El interior queda totalmente sellado con el objetivo de resistir a posibles ataques bioquímicos.
 
Si hay una urgencia, el auto tiene un botiquín de primeros auxilios, equipos de oxígeno y bolsas de sangre del mismo grupo que el presidente. 
 
 

Recibir mas informacion sobre
El auto de Donald Trump, el más seguro del mundo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas