Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

El auto de Esteban Guerrieri para el WTCR

El argentino representará al país en el Mundial de Turismo, que a partir de esta temporada se llamará WTCR, a bordo de un Honda.
El auto de Esteban Guerrieri para el WTCR
El auto de Esteban Guerrieri para el WTCR
Esteban Guerrieri tomará el mando de los argentinos en la categoría, tras la partida de José María López hace un tiempo y de Néstro Girolami, que está en el Súper TC2000. En las últimas fechas del 2017, el capitalino compitió para Honda en reemplazo de Tiago Monteiro y se destacó por lo que representará a la marca en 2018.

LEER MÁS: Guerrieri fue el más rápido de la temporada 2017

El argentino comenzó la temporada 2017 con el Campos Racing y remplazó en Honda a Tiago Monteiro, quien había sufrido un accidente que lo sacó de las pistas. Ahora, los dos pilotos fueron confirmados para armar el equipo Civic TCR.
 
Con Honda, Guerrieri corrió las últimas tres carreras y consiguió una pole position y una victoria en el circuito de Qatar. Los nuevos Civic que usarán el argentino y el portugués, fueron fabricados por el JAS Motorsport y es el sucesor del Civic TCR que ganó 12 títulos de campeonato el año pasado: siete coronas de pilotos y cinco equipos.
 
El WTCR comenzará el 8 de abril en Marrakech, lo que será la primera fecha del año que tendrá diez en total. Pasarán por África, Europa, Asia y Sudamérica, para terminar el 18 de noviembre en el Gran Premio de Macao. Este es el auto que usará el argentino: 

 

Recibir mas informacion sobre
El auto de Esteban Guerrieri para el WTCR

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas