Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

El auto de Giallombardo estará en Rosario

Hugo Cuervo, director del Lincoln Sport Group, se refirió al accidente que vivió Mauro Giallombardo en Bariloche y adelantó que el auto de Top Race estará en Rosario.
El auto de Giallombardo estará en Rosario
El auto de Giallombardo estará en Rosario

El accidente de Mauro Giallombardo dejó mudo a todo el automovilismo nacional. Hugo Cuervo (del Lincoln Sport Group), uno de los directores deportivos más cercanos al piloto de Bernal, con quien se consagró campeón del Turismo Carretera en 2012 y este año compite en el equipo en Top Race, habló en Carburando Radio: "Una noticia que no podíamos creer. Estoy con mucha amargura, tristeza, muy difícil de explicar, péro gracias a Dios, la evolución es mucho mejor de lo esperado", dijo. 

Leer más: La palabra de un neurocirujano

"Hay que esperar, ser optimista. Lo ayuda mucho su juventud, su estado físico. Es una persona muy sana y bien alimentada, y son cosas que ayudan muchísimo", agregó el director deportivo del LSG. El próximo fin de semana, en la carrera del Top Race en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, el equipo se presentará igual, con Caito Risatti. Además, estará el auto de Giallombardo presente en el circuito. 

Leer más: Habló el director del sanatorio por primera vez

"Hace muchos años que nos conocemos. Es un chico muy querible, de sonrisa fácil y buen humor, así que hay una tristeza muy grande. Vamos a correr porque no hay otra alternativa y tenemos que cumplir con Caito Risatti pero el ánimo no es el mejor ni el que deseamos. Estoy seguro de que todo va a salir bien", señaló. 

Además, hizo referencia a cómo es Mauro dentro de un auto de calle y dio detalles del accidente: "Es un obsesivo del cinturón de seguridad, andando en cualquier lado. El micro tiene partes de plástico y el vehículo que venía Mauro se metió abajo. Eso fue lo que le generó toda la problemática. Ante una impacto así, no hay airbag que valga. Gracias a Dios, sacando el problema que es muy serio, orgánicamente el cuerpo está perfecto salvo un problema en la cadera".

Recibir mas informacion sobre
El auto de Giallombardo estará en Rosario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas