Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Top Race

El auto de Giallombardo ya está en Rosario

Tal como lo confirmó Hugo Cuervo, director del LSG, en Carburando Radio en la semana, el auto de Giallombardo ya está en Rosario con un mensaje especial.
El auto de Giallombardo ya está en Rosario
El auto de Giallombardo ya está en Rosario

Mauro Giallombardo, quien sufrió un accidente en la mañana del domingo pasado, ya fue trasladado hacia Buenos Aires en un avión sanitario tras estar cuatro días internado en el Sanatorio San Carlos de Bariloche. El Hospital Austral, ubicado en Pilar, será el encargado de seguir con los cuidados del piloto de Bernal. 

El Top Race, categoría en la que Giallombardo compite, se presentará en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario este fin de semana y su auto, el 129 del Lincoln Sport Group (LSG) ya está en el circuito con un mensaje especial en el parabrisas: "Fuerza Mauro, te estamos esperando".

El mensaje de De Benedictis en instagram

En la semana, Hugo Cuervo, jefe del LSG, había confirmado a Carburando Radio que el auto estaría en el autódromo rosarino. Además, había hecho referencia a su buena amistad con la "Rana": "Hace muchos años que nos conocemos. Es un chico muy querible, de sonrisa fácil y buen humor, así que hay una tristeza muy grande. Vamos a correr porque no hay otra alternativa y tenemos que cumplir con Caito Risatti pero el ánimo no es el mejor ni el que deseamos. Estoy seguro de que todo va a salir bien", señaló.

Leer más: Giallombardo ya fue trasladado 

Giallombardo ya se encuentra en la terapia intensiva del Hospital Austral en condiciones estables. Allí continuará su recuperación tras el fuerte accidente que protagonizó el domingo en la ruta 40, en el cual perdió el control del auto en el que se trasladaba  e impactó con un micro de larga distancia.

“A partir de ahora los partes médicos los brindará la dirección del Hospital Austral en los momentos, que a su criterio, sea oportuno”, señaló Jorge Molinatti, representante de Mauro, quien hasta ahora había sido el nexo estre los medios y lo que sucedía con Giallombardo día a día, en su cuenta de twitter.

Recibir mas informacion sobre
El auto de Giallombardo ya está en Rosario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas