Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

EL AUTO DE PECHITO, POR INTERNET

Citroën lanza la reserva de 50 unidades C-Elysée a través de la web y el mismo campeón te da las características del vehículo.
EL AUTO DE PECHITO, POR INTERNET
EL AUTO DE PECHITO, POR INTERNET

Ya se pueden reservar las primeras unidades del nuevo modelo de Citroën. Ingresando a http://www.citroencelysee.com.ar/ se puede conocer toda la información del producto de la mano de José María “Pechito” López y se podrá reservar una unidad. Esta acción exclusiva de Citroën Argentina estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2016.

La confirmación de la llegada de este nuevo modelo al mercado argentino causó gran expectativa para quienes, hasta entonces, sólo se conformaban con ver al sedán del doble chevrón en el WTCC. La historia deportiva ya es conocida con el enorme Pechito López ganando los tres campeonatos consecutivos junto al Citroën Racing.

Ahora le toca al C-Elysée “de calle” tomar el protagonismo en un mercado por demás competitivo. “El cliente argentino es único por su devoción por el automovilismo, pero además es un cliente súper exigente y eso nos estimula muchísimo para seguir innovando en nuestros productos y en la manera de hacerlo llegar a sus manos”, comenta Valentina Solari, Directora de marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

En la antesala de lo que será la novedad más importante en la cartera de productos de Citroën Argentina en este año 2016, ya están a disposición las primeras 50 unidades para una acción novedosa y acorde a estos tiempos. “Las compras online han tomado un rol protagónico en la agenda de nuestros clientes. Hoy los productos están literalmente al alcance de la mano, así como también lo está la información. Por eso mismo Citroën Argentina hoy piensa en un cliente cada vez más exigente en términos de calidad y precio, por eso tenemos plena confianza en este método de preventa online que estaremos desarrollando con las primeras unidades del C-Elysée, un producto que sin dudas será un éxito comercial en nuestro mercado” agrega Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.

El auto tricampeón del mundo ya está llegando a la Argentina, para conocerlo a fondo sólo hay que ingresar a  www.citroencelysee.com.ar y allí se puede ver la ficha técnica completa del auto, el folleto y hasta se podrá ver a Pechito López será explicando sus características principales. Asimismo, cualquiera puede reservar su unidad completando sus datos, interés de color y concesionario será contactado a la brevedad para concretar la compra.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
EL AUTO DE PECHITO, POR INTERNET

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas