Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

“El auto nos da tranquilidad”

Uno de los ganadores que tuvo el circuito de Posadas, Jonatan Castellano, aceptó que está confiado por el salto de calidad que dio el Dodge en la última carrera. A su vez, aseguró que el trazado misionero ya no es tan favorable a la marca como lo era con reglamentos anteriores.
“El auto nos da tranquilidad”
“El auto nos da tranquilidad”

Jonatan Castellano llega con mucha moral a la carrera de este fin de semana del TC en Posadas, ya que en la fecha anterior, que fue doble, obtuvo muy buenos resultados y el Dodge naranja se mostró que está para pelear adelante.

“Las expectativas son muy buenas después de los resultados que tuvimos en Termas. Vamos con mucho optimismo. Es un escenario que, en lo personal, me cae muy bien. Vamos a ver cómo le cae a la marca”, le aseguró a Carburando.com el de Lobería, que ganó en ese circuito en el 2011.

Hace algunos años, la carrera en la capital misionera era muy esperada para los usuarios de la marca del  “carnero”, ya que les era muy favorable por la potencia en el motor que tenía, pero ahora pareciera que la cosa cambió según el Pinchito.

“El año pasado se notó que le caía muy bien al Ford, no tanto al Dodge como era en reglamentos anteriores. Esto no quita que por lo menos estemos de nuevo peleando un lugar cerca del podio, ya que nuestro objetivo es seguir evolucionando”, indicó.

Por último mostró su confianza luego de encontrar la mejor versión del auto. “Sabemos que tenemos un auto que nos da tranquilidad. Que tiene una base como para poder volver a pelear los puestos de punta”, conluyó.

Recibir mas informacion sobre
“El auto nos da tranquilidad”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas