“El auto tiene potencial para ganar”

“El auto tiene potencial para ganar”

Compartir

En la previa de la segunda fecha del Súper TC2000 en Potrero de los Funes, Damián Fineschi afirmó que el Ford Focus está en condiciones de lograr una victoria esta temporada.

Después de terminar octavo en la apertura del campeonato en el autódromo de Buenos Aires, el piloto de la escudería Fela llega con muchas expectativas a la cita puntana este fin de semana.

“El auto tiene potencial para ganar. Tenemos  que ir a Potrero de los Funes a ganar  o en su defecto un podio es el único resultado que se adapta a las condiciones del auto”, le manifestó Damián Fineschi a carburando.com

Además, comentó que el equipo trabajó mucho en el auto de cara a esta competencia: “Llegamos con muchos trabajos en el Focus. El equipo está muy entusiasmado con el funcionamiento del auto y creemos que podemos llevar algunos elementos para probar a Potrero así podemos seguir dando pasos en la dirección correcta”.

El circuito que visitará la categoría este fin de semana es uno de los más elegido por los pilotos, Fineschi no es la excepción y señaló: “Potrero es uno de los circuitos más lindos de Argentina junto con el 12 de Buenos Aires. Este año voy a tener la suerte de  competir en ambos. Es un trazado que me cae bien, siempre hice buenas clasificaciones. La última vez quedé quinto, que en ese momento fue un resultado muy bueno para la Escudería FE. Considero que tenemos todo lo necesario para ir con la Escudería Fela y hacer un buen fin de semana”.

El piloto quilmeño, analizó lo que fue la cita apertura del calendario en el Oscar y Juan Gálvez: “Si bien en parte cumplimos con el objetivo, creo que teníamos un auto para pelear la victoria y seguramente para subir al podio, quedamos muy lejos de eso. Trabajamos para erradicar esos problemas que nos alejan del potencial real del auto”.

En la competencia desarrollada en el trazado porteño, Fineschi tuvo un encontronazo con Esteban Guerrieri: El hombre de la escudería Fela, explicó que aclararon las cosas entre ellos: “Después de la carrera de Buenos Aires intercambiamos unos mensajes con Esteban. Él me dio su parecer, yo el mío y está todo bien digamos. La idea es que estas cosas no se repitan, un error lo puede cometer cualquiera, el día de mañana lo puedo cometer yo pero uno trata de evaluar la intención del rival y en ese sentido entiendo que no la hubo”.

Compartir