El auto volador ya hizo su prueba y es un hecho su aparición en el mercado

Un auto volador, llamado "Flyer", que cuenta con el respaldo del cofundador de Google, Larry Page, avanzó hacia su lanzamiento tras sus primeros vuelos de prueba. Las imágenes.

A fines del año pasado, la compañía Kitty Hawk financiada por Larry Page, cofundador de Google, dio a conocer el dispositivo "Flyer", un auto volador, y esta semana ya tuvo su primera prueba. Además, anunciaron el registro de pedidos anticipados. 
 
 
El sitio web flyer.aero. se encargó de publicar las imágenes de la prueba de vuelo que realizó el vehículo, que todavía no salió a la venta y se desconoce cuál será el precio. El canal CNN publicó la cobertura de un periodista que voló un Flyer sobre un lago en un sitio de prueba cerca de Las Vegas.
 
 
El presidente ejecutivo de Kitty Hawk, Sebastian Thrun, dijo que pilotear un "Flyer" es tan fácil como jugar al "Minecraft". Además de subir las fotos de la prueba, el sitio web invitó a los interesados en comprar "Flyers" a registrarse para tal fin, aunque sin especificar ningún precio. "Flyer está diseñado para ser fácil de vola. El primer vehículo volador personal de Kitty Hawk y el primer paso para hacer que volar sea parte de la vida cotidiana", dice la web.
 
Los vuelos de prueba de los novatos fueron sobre el agua, con la velocidad máxima limitada a 32 kilómetros por hora y una altitud de no más de 3 metros. ¿Te lo comprarías?