Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

EL C-ELYSÉE LLEGA AL MERCADO ARGENTINO

Citroën presentó oficialmente el modelo con el que Pechito López fue tricampeón de WTCC. Mirá los detalles del nuevo vehículo que compite en el segmento B2 Sedán.
EL C-ELYSÉE LLEGA AL MERCADO ARGENTINO
EL C-ELYSÉE LLEGA AL MERCADO ARGENTINO

El Citroën C-Elysée ingresó en el conocimiento del público argentino a través de José María López. Con los tres títulos mundiales obtenidos por “Pechito” en el WTCC, el modelo tomó protagonismo. Ahora es el turno de dejar las pistas para convivir en el mercado nacional.

Con este nuevo producto, Citroën Argentina pretende aumentar sus ventas durante 2017, con el objetivo de alcanzar el 5% del mercado nacional, que se estima alcanzará los 700.000 patentamientos, por lo que la meta de venta es de 35.000 unidades.

El C-Elysée, que se fabrica en la planta que la marca francesa posee en Vigo, España, exhibe una silueta tricuerpo compacta, pero de espacios generosos. Sus dimensiones ponen de manifiesto sus atributos: 4,43 m de largo, 1,75 de ancho y una altura de 1,47 m; distancia entre ejes 2,65 m, que lo posicionan entre los mejores del segmento y, además, cuenta con 506 litros de volumen de baúl.

Su imagen es robusta. Su frontal es expresivo, gracias a un capot voluminoso y a su parrilla cromada. Las ópticas delanteras reafirman la personalidad de su diseño a la vez que acompañan la vista hacia el lateral, donde las líneas aerodinámicas subrayan la carrocería y transmiten sensación de deportividad. El Citroën C-Elysée estará disponible con seis colores exteriores.

En su interior, predomina la funcionalidad y racionalidad por encima de todo. La plancha de abordo también incorpora unas líneas horizontales que ayudan a remarcar su diseño. La consola central es reflejo del componente tecnológico de este modelo, con botones de acceso a las funciones de manejo,  equipamiento y multimedia sin llegar a resultar recargada de elementos. Los tapizados WAXE Gris Oscuro ayuda a crear un ambiente agradable para conductor y pasajeros. Estos últimos gozan, además, de gran comodidad tanto en ancho como en longitud.

En lo relativo a comportamiento dinámico, el Citroën C-Elysée se destaca por ofrecer una combinación de dinamismo, aplomo y refinamiento para adaptarse todo tipo de necesidades y usos. Con un confort de marcha característico de la marca, la puesta a punto específica de la suspensión y la dirección con asistencia eléctrica garantizan un comportamiento confortable.

Su comportamiento viene determinado, además, por su motorización naftera 1.6 VTi de 115CV de potencia máxima asociada a una caja manual de 5 velocidades. Una variante confiable y eficiente, acorde a las exigencias de los clientes de este segmento. Se destaca su par motor de150 Nm a 4.000 rpm.

En cuanto a equipamiento, el Citroën C-Elysée incorpora un completo equipamiento pensado para mejorar la vida a bordo, el confort de conducción y la seguridad: aire acondicionado con display digital, función AC/MAX para una rápida refrigeración del habitáculo, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, ABS, ESP, 4 airbags, radio CD MP3 con pantalla integrada, kit manos libres Bluetooth, toma audio y USB, limitador y regulador de velocidad, sensor de estacionamiento trasero y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Debido a su carácter internacional y polivalente, el Citroën C-Elysée está pensado para soportar todo tipo de usos bajo condiciones climatológicas diversas. Para garantizar su fiabilidad independientemente del contexto, durante el proceso de desarrollo fue sometido a un intenso programa de pruebas, con más de 4 millones de kilómetros recorridos por todo el mundo y en las geografías más variables.

 


Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
EL C-ELYSÉE LLEGA AL MERCADO ARGENTINO

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas