Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

El Cabalén y Junín, las dos primeras

El Campeonato Argentino de TC2000 ya tiene confirmados sus dos primeros escenarios: el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba y el Eusebio Marcilla de Junín serán las sedes que albergarán los primeros pasos de la 35ª temporada de la especialidad, que iniciará sus actividades el próximo mes.
El Cabalén y Junín, las dos primeras
El Cabalén y Junín, las dos primeras
La categoría confirmó las fechas hace tiempo, pero restaban saber cuáles serían los autódromos que visitarían esta temporada. Como es casi una costumbre en el automovilismo nacional actual, los escenarios se dan a conocer con el correr de la temporada y no con la suficiente antelación como se hacía antaño.
 
Así las cosas, el TC2000 comenzará su temporada 2015 el 22 de marzo, es decir en 30 días, en uno de los clásicos del automovilismo nacional: el legendario Oscar Cabalén cordobés, donde habitualmente realiza la competencia de apertura del año.
 
El segundo paso de este certamen será el 19 de abril en el Eusebio Marcilla de la localidad bonaerense de Junín, autódromo que fue renovado y extendido de 2.000 a 4.200 metros, y se reinauguró en agosto de 2011 recibiendo desde entonces a las categorías más importantes del país como el Súper TC2000, Turismo Carretera, Top Race V6 y Turismo Nacional.
 
En ambos casos, estará acompañado por el Turismo Pista como sucederá en varias oportunidades a lo largo del año

Recibir mas informacion sobre
El Cabalén y Junín, las dos primeras

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas