Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

El cable captor impidió de la victoria a Palazzo

Hernán Palazzo fue avasallante en La Plata y cuando faltaba solamente una vuelta se quedó con la manos vacías
El cable captor impidió de la victoria a Palazzo
El cable captor impidió de la victoria a Palazzo

Hernán Palazzo fue sin dudas el gfran protagonista de la sexta fecha del TC2000 dispiutada en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

A pesar de un paso arrollador dónde se quedó con la Pole por segunda carrera consecutiva y la tercera del año, de avanzar en el Sprint, después de largar en el puesto 17° y cuando faltaba solamente una vuelta para quedarse con una victoria sin atenuentes en la final, una falla en el cable captor lo dejó con la manos vacías, una vez más.

El domingo arrancó a la mañana temprano en el Mouras de La Plata, con la prueba de Tanques Llenos, también dominada por el C4#19 de Palazzo, que después reflejó con la misma contundencia a la hora de correr  la Final.

Varias interrupciones con el auto de seguridad que para nada alteraron el manejo y el temple del joven piloto del Citroën Total, que en cada uno de los relanzaminetos fue letal y nadie puso en peligro el liderato, Sobre el final, cuándo restaba menos menos de una vuelta, un problema en el cable captor provocó el abandono lo que no opacó una muy buena act uación pero si le dejó sun sabor amargo.

“ Es incríble la mala suerte que nos persigue, Cuando falataba una vuelta, saliendo de “la curva de 90” sentí que el auto perdía potencia, no podía traccionar y se paró. Una falla en el cable captor nos quitó la victoria que teniamos casí en nuestras manos. Es una verdadera pena, tuvimos un auto realmente espéctacular duante todo el fin de sema. No nos queda ota alternativa que esperar la carrera que viene en San Luis e intentar sumar y que cambie la mala racha", fueron las palabras de Hernán Palazzo una vez terminada la competencia, sin poder ocultar la desazón.

Palazzo venía de una pole y una posible victoria en la "Carrera de las Estrellas de Bs. As." donde un toque lo dejó afuera cuando ganaba cómodamente la competencia junto a su invitado Facundo Chapur.

 

 

Recibir mas informacion sobre
El cable captor impidió de la victoria a Palazzo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas