Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

El calendario del Turismo Pista

Se presentó en la noche de ayer la primera fecha y los escenarios que visitará la categoría.
El calendario del Turismo Pista
El calendario del Turismo Pista

Con una importante concurrencia de periodistas como así también allegados a la categoría, se concretó ayer por la noche, en el Museo Hermanos Emiliozzi, la presentación de la primera fecha de la temporada del Turismo Pista, dónde se brindaron detalles respecto a lo que ocurrirá este fin de semana sumado a la continuidad de la temporada 2016.

Entre los pilotos presentes, estuvieron Laura Caivano, Daniel Crevatin, Yair Etcheveste, Emanuel Bibiloni, todos pilotos de Clase Uno, sumado a Sergio Giacomasso y Fabio Torres de Clase Dos y la presencia tanto de Nicolás Posco como de Ramiro Alcaine de la divisional mayor. Además, también estuvieron presentes autoridades municipalidades sumado a Cesar Benigni, Presidente actual del AMCO y Daniel Candio, Presidente del Turismo Pista.

Los pilotos presentes, analizaron lo ocurrido en el marco de los entrenamientos del día de hoy sumado a las expectativas para la temporada que inicia y el gusto que les genera abrir el calendario en Olavarría. Por su parte, también se hizo referencia a la intención de hacer un clásico la visita al Hermanos Emiliozzi para iniciar las temporadas deportivas y, finalmente, se hizo referencia a la continuidad del calendario 2016, el cual tendrá en sus próximas competencias las siguientes competencias.

2da fecha: Concordia

3era fecha: Buenos Aires

4ta fecha: San Jorge

5ta fecha: La Plata

6ta fecha: Termas de Rio Hondo (A confirmar)

7ma fecha: Buenos Aires

8va fecha: Trelew (A confirmar)

9na fecha: La Plata

10ma fecha: Rio Cuarto

11ma fecha: Concepción del Uruguay

Recibir mas informacion sobre
El calendario del Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas