Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

“El Callejero es un evento increíble”

Se viene uno de los eventos más importantes del año e Ignacio Julián vive con mucha expectativa la competencia del fin de semana que viene en las calles de Santa Fe.
“El Callejero es un evento increíble”
“El Callejero es un evento increíble”

El piloto del equipo Renault, quien viene de abandonar en los 200 Kilómetros de Buenos Aires, llega con sed de revancha a la cita santafesina: “Es una carrera que otorga muy buenos puntos. Es importante poder aprovecharla para recuperar terreno en el campeonato”, agregó.

El representante cordobés, que se encuentra 24° en el campeonato expresó como se prepara para la octava fecha de la categoría más tecnológica: “Se vive con un gran entusiasmo esta carrera, de una forma más tensa por todo lo que implica el callejero. Una pista muy exigente que no permite errores y a su vez es un gran show, un evento increíble. Hay muchas acciones con mucha gente además de la carrera en sí”.

Además, Julián relató los trabajos que realizó la marca del rombo en este tiempo sin carreras: “El equipo aprovechó muy bien este receso para trabajar en los autos. A Santa Fe vamos con distintas configuraciones ya que el circuito lo requiere así. Se trabaja de una manera distinta a la que estamos acostumbrados. Llegamos muy bien preparados, por suerte en las últimas carreras hicimos muy buenas clasificaciones y con resultados parciales positivos”.

También, manifestó que cada entrenamiento será la clave para ir hermanándose con el circuito: “Cada salida a pista es fundamental para ir adaptándose pero no hay que excederse porque si no se golpea el auto para que no se complique el fin de semana. Hay que tomarse el menor margen posible pero que sirva para poder cuidar el auto.”.

“Es una carrera que otorga muy buenos puntos. Es importante poder aprovecharla para recuperar terreno en el campeonato”, Expresó “Nacho” en relación a lo significativo que será esta fecha en función de recuperar posiciones en el torneo.

Por último, dejó entrever como será el plan de carrera para ambas finales: “La estrategia se empieza a definir desde los entrenamientos donde cada piloto va probando distintas puestas a punto y es muy importante como los va asimilando cada auto”.

Recibir mas informacion sobre
“El Callejero es un evento increíble”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas