Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

El campeón seguirá con el Fiat Punto en Turismo Pista

Juan Cruz Talamona, campeón de la clase 3 del Turismo Pista, defenderá el "1" con el mismo Fiat Punto que le dio el campeonato.
El campeón seguirá con el Fiat Punto en Turismo Pista
El campeón seguirá con el Fiat Punto en Turismo Pista

Juan Cruz Talamona trabaja junto a Ariel Cano pensando en defender el “1” de la mejor maneraSe avecina una temporada de nuevos desafíos para Juan Cruz Talamona, quien supo alcanzar la gloria deportiva al haber conseguido el ansiado título dentro de la Clase Tres y ahora intentará ratificar todo lo bueno que supo hacer hasta el momento, siendo de la partida en esta ocasión sobre un Fiat Punto tal como anunció oportunamente el propio piloto del sur del Gran Buenos Aires.

En los últimos días se encaró el armado de un eje trasero nuevo sumado a otras conclusiones que se fueron sacando y se transformarán en modificaciones a llevar a cabo sobre el Fiat Punto.

“Estamos trabajando de forma intensa sobre el auto, hemos encarado el armado de un nuevo eje trasero y corregido algunos detalles menores que fueron surgiendo con el correr del último fin de semana de actividad. Intentaremos probar la semana previa a Alta Gracia y llegar con algunos kilómetros encima y cierta tranquilidad para tratar de ir por nuestro primer resultado importante de la temporada. Desde ya, agradezco al equipo y todas las empresas que me acompañan de manera permanente y que seguirán haciéndolo en este proyecto sobre el Fiat Punto”, dijo Talamona.

Demarchi quiere más

Natalio Demarchi se prepara para llevar a cabo un año en el cual intentará conducir su auto rumbo al máximo objetivo, traducido el mismo en la idea de obtener su primera victoria en competencia final sumado a la idea de pelear el campeonato.

“Este año vamos en busca de todo lo que haya en juego, trataremos de destacarnos desde comienzo de temporada mucho más afianzados en lo que respecta al rendimiento del auto y a la confianza que tengo arriba del mismo. Comenzar el año en Alta Gracia también genera una expectativa extra, anduvimos muy bien en la última visita allí y buscaremos repetirlo”, comentó Natalio.

Recibir mas informacion sobre
El campeón seguirá con el Fiat Punto en Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas