Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

El candidato

Mariano Altuna se coloca el chaleco de candidato al título. Agustín Canapino y Diego Azar son los otros postulantes
El candidato
El candidato

El 11 de diciembre en el autódromo de Martín Miguel de Guemes de Salta se disputará la última fecha del Top Race y tres serán los pilotos con posibilidades de consagrarse campeón. En Paraná, con su victoria, Mariano Altuna ratifica su potencial y se entusiasma con el objetivo que está buscando. Agustín Canapino abandonó y llega más presionado al norte. De gran año, Diego Azar debe ganar y esperar resultados. La competencia de este domingo fue aburrida. Acá el resumen:

Muy firme: Así está Mariano Altuna con su equipo. Ayer sumó su quinta victoria en la temporada y va por la corona.

Tres candidatos: Junto a Mariano Altuna definirán el titulo de la categoría, Agustín Canapino y Diego Azar.

Pensando en el futuro: Caito Risatti volvió a tener un gran fin de semana con el equipo de Hugo Cuervo. Si bien no pelea por el campeonato se entusiasma con el rendimiento del auto pensando en el 2017.

De no creer: Franco Girolami ganó cuatro carreras este año y quedó afuera de la lucha por el torneo.

Sigue sin ganar: El campeón Matías Rodríguez sigue sin ganar en el presente calendario. En Paraná pegó un salto y llegó quinto. Quiere ganar en Salta.

Buen fin de semana: Gonzalo Perlo fue regular durante todo el fin de semana y defendió bien en los primeros lugares. En la final quedó sexto.

Sin final: Agustín Canapino debió abandonar por problemas de caja y llega a Salta debajo de Altuna.  

Esperaban más: El equipo Octanos no pudo redondear un buen domingo y se quedaron con ganas de más. Mauro Giallombardo finalizó décimo y Juan Bautista De Benedictis abandonó.

Anuncios: El Top Race ya prepara el 2017 y anunció su calendario y el reglamento deportivo. Vuelve al sistema tradicional, el piloto que más sume en el año es campeón y no habrá lastre.

Mercado de pases: Hay pilotos que para el año que viene van a cambiar de equipos. Las estructuras de Furlan y Cuervo tendrán dos autos.

Paraná 2017: El autódromo paranaense será sede de la apertura del año próximo.

Abandono y queja: Josito Di Palma abandonó en a final y se quejó de los pilotos que arriesgan todo en la primera curva. Le apuntó a Mauro Giallombardo.

Una de cal y una de arena: El domingo para el equipo Sportteam fue complicado. Sus pilotos Agustín Canapino y Lucas Guerra no completaron la final. La buena es que una vez más será protagonista de una definición.

 

 

Recibir mas informacion sobre
El candidato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas