Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Rally

El CARX arranca en Catamarca

El CARX se prepara para enfrentar una nueva temporada, ya confirmó los primeros dos escenarios para el 2017.
El CARX arranca en Catamarca
El CARX arranca en Catamarca

El 16 de abril es la fecha elegida para la primera competencia del 2017 en la ciudad de Catamarca. Allí el año pasado el CARX presentó un espectáculo que atrajo a más de 30 mil personas que se acercaron para vivir la pasión y la adrenalina de la categoría.

La segunda fecha se correrá el 14 de mayo y será especial para el Rallycross CARX porque cruzará las fronteras de nuestro país visitando la pintoresca ciudad de Punta del Este en Uruguay, para realizar allí una competencia que quedará marcada en la historia de la novel categoría.

La tercera fecha del campeonato se disputará el 25 de junio y todavía no se definió el lugar. Las posibilidades son variadas y por el momento se trabaja para definir la pista que recibirá al CARX.

Luego el certamen tendrá continuidad el 27 de agosto en territorio de la provincia de Buenos Aires. La idea es estar presente cercanos a la Capital Federal ya que la quinta fecha será en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad capitalina el fin de semana del 24 de setiembre.

El cierre del calendario será el 19 de noviembre con el GP Cornonación que pondrá punto final a este año. Por el momento la dirigencia del CARX trabaja intensamente para definir el escenario propicio para finalizar el año.

Recibir mas informacion sobre
El CARX arranca en Catamarca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas