El CarX tuvo a sus ganadores en Arrecifes

El Campeonato Sudamericano y Argentino de Rallycross (CarX), disputó las finales de sus categorías Junior, N4 y Maxi Rally en Arrecifes.

En otra jornada muy fría, como sucedió el sábado, el público dijo presente en el circuito costanero de Arrecifes para disfrutar de las finales de la primera fecha del CarX.

En la categoría Junior, el ganador de la Súper Final fue el Volkswagen Gol número 60 de Sebastián Monserrat, seguido por Dino Di Palma y Nicolás Trosset. Cuarto se ubicó Ricardo Martinoglio y quinto Martín Aranzabe.

Luego llegó el turno de disputar la Súper Final de la N4, allí Omar Kovacevich cantó victoria con el Mitsubishi Lancer Evo 9, segundo vio la bandera a cuadros Daniel Soto y tercero Ramón Garro.

Por último, Hernán Kim fue el triunfador en la Súper Final de la categoría Maxi Rally con un Ford Fiesta. En la posición de escolta arribó Alonso Etchebest y tercero llegó Federico Villagra. Los mejores cinco los completaron David Nalbandian y Gabriel Abarca. Por su parte, Josito Di Palma culminó octavo.

Hernán Kim fue el ganador de la categoría Maxi Rally

La próxima fecha del CarX será el 28 y 29 de julio en San Luis.