Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Pista

El Chevrolet Onix ya está arriba

El Onix de la clase 3 del Turismo Pista llegó al podio de la mano de Jorge Baliñas.
El Chevrolet Onix ya está arriba
El Chevrolet Onix ya está arriba

El Onix ya había ganado una serie en la temporada pasada bajo la conducción de Rubén Loiácono y en la última fecha con Baliñas al volante quedó plasmada la potencialidad de este modelo de Chevrolet dentro del Turismo Pista.

El experimentado piloto y preparador llevó por primera  vez este modelo al podio

Más que satisfactorio fue lo realizado por Jorge Baliñas el fin de semana pasado en el Autódromo Rosendo Hernandez de San Luis, donde supo tomar parte de la actividad siendo el único exponente del Chevrolet Onix y logrando llevar esta unidad por primera vez al podio y además también estuvo, por un momento, punteando la final.

Tras haber clasificado en cuarta posición y haber mantenido el segundo puesto en su serie clasificatoria, Baliñas tomó parte de la competencia final desde el quinto lugar de partida, proponiéndose llegar a la meta tratando de sostener esa gran actuación parcial y encontrándose con la gran chance de pasar a liderar las alternativas, lo cual llegó a hacer realidad hasta la interrupción por auto de seguridad.

Una vez relanzada la competencia, el propio Baliñas intentó mantenerse prevaleciendo pero un mal relanzamiento lo relegó, perdiendo no sólo la condición de líder sino también la de escolta, cayendo la tercer puesto en el cual finalmente completó la docena de vueltas desarrolladas, ratificando que el potencial del auto que atiende de manera propia sumado a los motores de Sebastián Colombo se encuentra vigente y en condiciones de pelear fecha tras fecha para surgir entre los animadores de cada competencia.

La virtud mayor la tiene al doblar

“Estoy muy contento, el auto anduvo muy bien en Buenos Aires y por suerte lo reflejamos acá con el resultado conseguido. La mayor virtud que tiene el Onix es al momento de doblar, compensando lo que nos puede faltar en lo derecho. El auto de seguridad nos complicó para el relanzamiento e hice lo que pude para mantenernos adelante, cumpliendo el objetivo propuesto de utilizar estas fechas para desarrollar el auto del mejor modo posible”, dijo Baliñas.

Leer más: D´amico llegó a la primera

Recibir mas informacion sobre
El Chevrolet Onix ya está arriba

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas