"El circuito 8 requiere un manejo fino"

"El circuito 8 requiere un manejo fino"

Compartir

El volante de Río Gallegos, Gastón Grasso, arriba a Buenos Aires tras ser 4º en un arranque prometedor en Alta Gracia, de modo que las expectativas son las de continuar por la buena senda sumando puntos en una pista que siempre lo ha tratado más que bien.

En cuanto a los trabajos técnicos en el Renault Clio #10 del GR Competición, de Gabriel Rodríguez, al mismo se lo revisó, chequeó y alistó para otro fin de semana de carrera. Es una competencia cerca de casa, ya que el taller del equipo está en Buenos Aires. Al motor entregado por Horacio “Pitu” Evolo se le realizó el chequeo correspondiente y también está listo para otra batalla.

Grasso espera ser protagonista y se tiene fe. “Correr en Buenos Aires siempre es lindo ya que circuito 8 de la “Catedral” requiere de un manejo fino porque tiene muchos sectores interesantes y técnicos. Llegamos bien tras arrancar 4º el año en Córdoba por lo que buscamos seguir por buen rumbo. El auto viene andando bien, el motor también de modo que vamos por más puntos. La categoría como siempre está hermosa y competitiva. Esperemos estar ahí arriba el fin de semana de Pascuas. Saludar a todos los sponsors que nos acompañan, amigos, mis hijos y gente de Río Gallegos que hace fuerza para que estemos adelante”.-

Compartir