Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

El Citroen, por primera vez en pista

El Citroën C4 Lounge que debutará oficialmente en el Súper TC2000 el 26 de marzo en Buenos Aires, saltó a la pista cordobesa por primera vez y fue tripulado por Marcelo Ciarrochi.
El Citroen, por primera vez en pista
El Citroen, por primera vez en pista

Con un diseño totalmente camuflado para no revelar los colores definitivos, el auto de la marca francesa dio algunas vueltas en el Oscar Cabalén de Alta Gracia bajo la atenta mirada de todo el PSG16 Team.

Una vez terminada la prueba, Carburando.com pudo dialogar con Marcelo Ciarrochi quien manifestó que fue un honor manejar el Citroen: “Fue algo maravilloso, la potencia del motor es muy buena. Fue un honor haber probado el Citroen, quiero agradecerle a todo el equipo por darme semejante responsabilidad  y a la categoría por permitirlo”.

Además, el piloto cordobés comentó que se probó en el auto: “La prueba se basó en una prueba de motores, donde se aprovechó para hacer un chequeo del auto y que esté todo en condiciones teniendo en cuanto que es un vehículo armado a nuevo. La temática de este ensayo era que el motor nuevo del Súper TC2000 no tenga ninguna falla”.

También señaló en qué momento se enteró que se iba a subir al flamante Citroen C4 Lounge: “Esta mañana me comentaron que me iba a subir al Citroen, ni lo dudé cuando me preguntaron. Esto fue un extra, un plus y bienvenido es. Fue un día redondo no cabe otra palabra”. Y agregó: “El sonido, la potencia, las vueltas que tiene el motor,  la verdad que para un apasionado del automovilismo es arte puro”.

Por último, el hombre que dominó las pruebas comunitarias del TC2000, hizo referencia al funcionamiento del Fiat Línea: “Fue más que positiva esta prueba comunitaria, no solo por el resultado de la tanda sino por el setup y el balance del auto que tenemos que es muy bueno. Soy consciente que todavía no empezamos el fin de semana de carrera”.

 


Recibir mas informacion sobre
El Citroen, por primera vez en pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas