Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Karting

El Coliseo Porteño se revolucionó al ritmo de la Rotax

Más de 100 pilotos fueron de la partida, en una jornada a puro karting, con carreras vibrantes y mucho público.

Esta vez, el sol no se quiso perder ni el más mínimo detalle de lo que sucedía en el kartódromo Internacional de Buenos Aires durante la cuarta fecha. 

El la divisional Micro Max, el semillero de Rotax, donde diez karts fueron de la partida, Marcos Pérez (Tardito Racing), sigue imparable y se llevó todo lo que había en juego. Con estos resultados, aventaja a su escolta en el certamen, Valentino Alenaz, por 72 unidades. Por su parte, Federico Hermida (Energy) se ubicó segundo y tercero finalizó Santiago Biagi (AL Kart)

 

El debutante Juan Pablo Pilo (RCK) fue el primero en ver la bandera a cuadros luego de quince giros en la categoría Mini Max y coronó un gran fin de semana. Ricardo de Agustini (Ibarra Racing), se ubicó segundo y el de Posadas, Francesco Grimaldi (Zaffaroni Kart), tercero.

En lo que respecta a la Junior Max, el cordobés Matías Fernández (Zaffaroni Kart), sigue imparable y sumó otra victoria, en una final pactada a 18 giros. Se adjudicó todo lo que estaba en juego y lidera el certamen con comodidad. El segundo puesto se lo llevó Alan Guevara (AG Racing)  y tercero, el debutante, Martin Visser.(Praga)

 

La divisional Senior Max, tuvo un final polémico. El piloto Ds Racing, Ramiro de Bonis, había ganado en pista, luego de una luchada carrera con sus rivales. Pero una vez finalizada la competencia, fue recargado. Quedando así como ganador Mateo Polakovich (Praga), quién sigue de racha. Santiago Alvarez (Darder Racing), logró la pole y finalizó en segundo lugar, mientras que De Bonis (DS Racing), luego del recargo, culminó tercero. . 
 

En la Master Max Ignacio Vivian (RCK) volvió a quedarse con la final y no lo para ni el correcaminos. Segundo Damian Colombo (RC ProRacing), quién había sido el más rápido a la hora de clasificar y el campeón, Juan Cruz Colabello (Las Tocas Racing), quién resultó el vencedor en la tercera manga, finalizó tercero.

 

Con un parque que crece día a día, 24 fueron los karts que tuvo en pista la Master Nacional una categoría que se las trae. En donde Daniel del Bianco (Eq. Propio), "La leyenda" fue el ganador.  Emiliano Caratozzolo (Acosta Kart) fue segundo y Matías Cimillo (Gama Racing), tercero. Ambos hacían su debut en la nueva divisional.
 

El experimentado y Mundialista Henry Martin (ASB), fue demoledor y se llevó otro triunfo en la divisional DD2 Master, ganando así todos los puntos que estaban en juego. Rafael Moro (AGM) y el Tucumano Esteban Simonetto (RCK), fueron segundo y tercero respectivamente.

 

En la DD2 Senior, "El capitán" Diego Camodeca (RCK), en su segunda carrera en la divisional,  fue el primero en ganar una final con la nueva motorización EVO. Brian Stafuza (Birel), fue segundo, luego de un toque en la curva de la confitería que lo relegó y en su debut, Leandro Russo tercero (Ruso Kart).

 

El domingo 31 de mayo, a partir de las 8:30 por TyC Sports, se trasmitirá todo lo sucedido a través del equipo periodístico de Carburando.
 

La próxima fecha será el 18 y 19 de Julio en el Kartódromo Internacional de Buenos Aires, trazado 1.

 
 

Colaboradora: Julieta Fernández

Recibir mas informacion sobre
El Coliseo Porteño se revolucionó al ritmo de la Rotax

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas