Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

El color de tu auto refleja tu personalidad

De acuerdo a un estudio publicado en la revista Forbes, el color de tu auto, en la mayoría de las oportunidades, expresa tu forma de ser y tu personalidad.
El color de tu auto refleja tu personalidad
El color de tu auto refleja tu personalidad

Existen diversos estudios y teorías sobre el significado del color de nuestro auto. Hay quienes dicen que refleja la personalidad del conductor, otros que reflejan cualidades o emociones.

Las preferencias de color cambian a través del tiempo y pueden variar según la región o el tipo de auto. A continuación te presentamos los colores de autos más populares y qué significado tiene cada uno.

 

Blanco: Si manejás un auto blanco, reflejás juventud, frescura y una imagen moderna. Este color sugiere buen gusto, elegancia, calidad y se asocia con la pureza. El 24% del mercado mundial posee un auto de este color.

Negro: El negro se convirtió en el número uno del segmento de lujo, debido a que expresa poder e importancia. Representa el 21% del mercado a nivel global. Este tono es de fácil mantenimiento.

Rojo: Este es un color que denota acción, pasión, amor, diversión y deportividad. El color rojo comprende el 8% del mercado mundial.

Plata: El brillo metálico se conecta con la innovación, la seguridad y el estilo. Un vehículo de este color es más fácil de mantener limpio. Fue el color favorito por muchos años, ya que se interpretaba como la eficiencia en el consumo. Constituye el 18% del mercado mundial.

Verde: Este color después de ser un éxito en la década del 50 y 60, actualmente está teniendo un resurgimiento en tonos más claros y vivos. Es el color de la vida, del éxito y la seguridad,  y representa el 1% del mercado mundial.

Amarillo/oro: Los colores brillantes y llamativos en los últimos años se han popularizado. Estos tonos tienen gran impacto en super deportivos o muscle cars. Se trata del color de la abundancia y representa sólo el 1% del mercado mundial.

Marrón/beige: Estos tonos térreos, que ocupan el séptimo lugar en la lista de colores de los coches más populares, se asocian con el lujo y en conjunto constituyen el 6% del mercado mundial.

Azul: Este color representa la sabiduría, inteligencia y está asociado a la paz y tranquilidad. Representa el 6% del mercado mundial.

Gris: Este color representa el 14% en todo el mundo. El gris era un color poco popular debido a su tono serio y aburrido, pero al ser combinado con el metálico, se ha convertido en uno de los favoritos del público.

Ahora bien, ¿de qué color es tu auto?.

Recibir mas informacion sobre
El color de tu auto refleja tu personalidad

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas