Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

El combo Fiat

Uno de los grandes cambios para la 8va. fecha del campeonato de TC 2000, a desarrollarse en el autódromo de Concordia provincia de Entre Ríos, es el de Martín Moggia. Correrá con el Fiat Linea ganador en Buenos Aires con el campeón Emmanuel Cáceres.
El combo Fiat
El combo Fiat

Martín Moggia consagrado campeón de la Fórmula Renault 2.0 en la temporada pasada ha culminado la primera etapa del campeonato de TC 2000 con resultados interesantes. Además fue  2do. en la fecha apertura en San Martín, Mendoza, 3ero. en Buenos Aires I y ganador en Concepción del Uruguay.

¿Por qué el cambio Martín?

“En lo personal considero que el cambio se ha dado porque  a pesar del gran rendimiento en pista del Honda Civic es importante una apuesta fuerte en esta última parte del campeonato donde aspiro llegar con posibilidades a pelear por la corona.

Hoy , el equipo ha demostrado ser muy contundente y muy competitivo con los Fiat Linea en Súper TC 2000,  así que deposito toda mi confianza en la capacidad de su grupo técnico y refuerza mi ilusión saber que han hecho un gran trabajo técnico sobre los Fiat,  seguramente lo aprovecharemos de la mejor manera posible en TC 2000.”

¿Resumen de la primera parte del año en lo personal?

“Si hago un balance de mi año en TC 2000 ha sido una primera etapa buena, la categoría es muy competitiva y  me mantengo entre los cinco primeros del campeonato. Por supuesto que hubo carreras que debería haber funcionado mejor,  estoy muy conforme con los resultados obtenidos”.

¿El único objetivo es el campeonato?

“Hoy no lo siento así, estoy en gran equipo y por ahora debo poner toda mi energía en conseguir los mejores resultados posibles. Tratar de repetir victorias y sí, llegar con posibilidades a la corona en la última fecha. Si no se consigue, con estar entre los tres mejores sería un gran resultado.”

Martín Moggia se encuentra 5to. en el campeonato con 135 unidades a 65.5 puntos de Antonino García (Ford Focus – Escudería Fela).-

 

Recibir mas informacion sobre
El combo Fiat

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas