El comportamiento del público argentino en el Rally, según FIA

Michelle Moutón, encargada de la FIA para garantizar la seguridad en el WRC, dio su postura sobre el comportamiento del fanático argentino.

Los accidentes en el Rally suelen ser frecuentes, dependiendo de la dificultad del camino. En Argentina, uno de los más lindos según los pilotos actuales, se le suma la cantidad de gente que presencia la competición al costado del trazado. 
 
 
Michelle Moutón, encargada de la FIA para garantizar la seguridad en el WRC, dijo: “La gente ha escuchado mucho mejor las medidas de seguridad. No estaba perfecto porque siempre pudimos observar en las cámaras on board que en lugares donde habíamos reubicado a la gente, después de nuestro paso se volvían a correr y estaban muy cerca del camino y no está perfecto, pero está mucho mejor”, indicó al medio cordobés Mundo D.
 

LEER MÁS: El homenaje a Jorge Recalde

 
Y agregó: "Argentina es la más difícil. Por supuesto que a mayor cantidad de gente, mayor es la dificultad; pero no podemos decir que sea en todos lados igual, en Portugal hay la misma cantidad de gente y lo pasan muy bien. Depende de la disciplina de la gente, acá nos cuesta más. La pasión es inigualable, adoro la afición argentina", explicó Moutón. 
 
El estonio Ott Tanak se quedó con la edición número 39 del Rally Argentina 2018. El piloto del Equipo Toyota Gazoo cerró el último día como líder tras completarse las etapas Copina-El Cóndor y Giulio Cesare-Mina Clavero y festejó por primera vez en el país.