Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

El condimento extra del Top Race para el domingo

La competencia del domingo en Termas mezclará a los pilotos del Top Race con los del Series. Los pilotos de la categoría menor se preparan para ella.
El condimento extra del Top Race para el domingo
El condimento extra del Top Race para el domingo

Un fin de semana con mucha actividad en pista para el Top Race y todas sus divisionales. En la competencia del domingo la categoría mayor se mezclará en pista con el Series. Un condimento extra. Los de la menor intentarán hacer su carrera tratando de influir lo menos posible con los competidores de la otra carrera que se estará llevando a cabo en el mismo momento. Carburando dialogó con Gonzalo Perlo, Stefano Di Palma, Franco De Benedictis, Gastón Crusitta y Fabián Flaqué para saber que análisis hacen en la previa de esta final que será muy distinta:

 


“Es una carrera atípica que nos motiva mucho para trabajarla previo a ella. Es fundamental el análisis para dejar la menor cantidad de cosas libradas al azar”, aseguró Gonzalo Perlo. “Va a ser una carrera en la que hay que estar muy atentos si en algún momento viene un V6 atrás nuestro para no perjudicarlo”, explicó por su lado el ex campeón de la divisional, Fabián Flaqué.

“Cada uno va a hacer su carrera. Está claro que no hay que hacerle fuerza a ellos. Vamos a molestar. Con el tema que ellos casi seguro tengan que recargar vamos a estar mezclados”, analizó uno de los principales pilotos de la categoría, Gastón Crusitta. En tanto Fran De Benedictis señaló: “Va a ser fundamental mirar mucho los espejos, en el caso nuestro, porque vamos a girar un poco más despacio. Los V6 van a tener que tener un poco más de paciencia porque la diferencia de velocidad está. Creo que va a ser una carrera entretenida y a la vez va a servir de experiencia para todos porque en otros lugares del mundo se corre de esta forma”.

Leer más: ROSSI LIDERÓ EL ENTRENAMIENTO DEL SÁBADO

Recibir mas informacion sobre
El condimento extra del Top Race para el domingo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas