Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

El Cronos superó las 30.000 unidades

Fiat anunció que el modelo Cronos superó las 30.000 unidades producidas, de las cuales 20.000 fueron destinadas hacia Brasil y otras 1.000 a distintos mercados de América Latina.
El Cronos superó las 30.000 unidades
El Cronos superó las 30.000 unidades

Fiat a comienzo de año preparó un gran despliegue en Córdoba para presentar su nuevo modelo, el Cronos, una gran apuesta para la marca en la planta de Ferreyra y que sus operarios celebraban con orgullo por la gran calidad del producto fabricado en nuestro país.

Ahora, casi a mitad de año,  FCA Automobiles Argentina anunció que el Fiat Cronos superó las 30.000 unidades producidas, de las cuales más de 20.000 fueron destinadas a exportación a Brasil y otras 10.000  a distintos mercados de América Latina.

Evidentemente este auto ha tenido una  muy buena aceptación, tanto en nuestro mercado como en Brasil,  por lo que llevó a que el centro industrial cordobés haya alcanzado un ritmo de producción diario de alrededor de 320 unidades.

El grupo invirtió 500 millones de dólares, destinados principalmente a la adecuación y modernización de las líneas de producción de la planta, más otros 100 millones para el desarrollo de proveedores.

El modelo Cronos es actualmente el vehículo que registra el mayor porcentaje de integración nacional, con más del 50% de componentes locales.

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
El Cronos superó las 30.000 unidades

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas