Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000

El cuartetero

Ignacio Julián afrontará un año más dentro del equipo Renault de Súper TC2000 bajo el ala de Marcelo Ambrogio y en una temporada en la que los pilotos eligieron el número que utilizarán, el cordobés escogió el cuatro.
El cuartetero
El cuartetero

“Esta semana voy arrancar la pretemporada y en los próximos días voy a ir al taller para hablar con la gente del equipo, lo bueno es que gran parte del calendario está confirmado, eso nos permite trabajar con mayor anticipación”, comentó Julián y agregó: “Ya estoy con muchas ganas de que llegue la primera fecha”.

Una de las innovaciones de la temporada para la categoría más tecnológica de Sudamérica es que los pilotos eligieron sus números y “Nacho” que usará el cuatro explicó: “Quería el 3 porque lo use en TC 2000 y me fue muy bien, salí subcampeón, pero cuando lo pedí ya lo había elegido Pernía, así que busque el más cercano”.

En cuanto a la temporada 2016 el joven piloto nacido en Río Cuarto analizó: “El año pasado arrancamos muy bien, andando muy rápido en las clasificaciones metiéndonos en la Q3 y después a mediado de año se complicó un poco. En las últimas cuatro  carreras pudimos sumar buenos puntos y recuperar ese nivel, de estar entre los 10 todas las carreras. Esperemos seguir con ese envión en este arranque y seguir ese potencial para poder terminar a fin de año con una buena posición en el campeonato”.

“Poder consolidarme en el lote de los 10 primeros es fundamental porque el hecho de estar ahí sabes que estas cerca de pelear adelante y buscar un podio”, finalizó Julian que tiene 45 carreras en la especialidad y el año pasado terminó 20º. 

Recibir mas informacion sobre
El cuartetero

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas