Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

El debut tan esperado

La escudería del argentino Ricardo Juncos puso en pista ayer por primera vez sus dos monoplazas para las 500 Millas de Indianápolis.
El debut tan esperado
El debut tan esperado

El equipo Juncos Racing concretó ayer su debut en la pista del Indianapolis Motor Speedway, durante el primer día de entrenamientos para la carrera 101 de las Indy500, que se correrán el venidero 28 de mayo.

Spencer Pigot, sobre el monoplaza No. 11 fue el primer piloto de la escudería dirigida por el argentino Ricardo Juncos en dar vuelta una vuelta al legendario óvalo de 2,5 millas, saliendo cerca del mediodía para una vuelta de chequeo con el fin de asegurarse que todos los sistemas funcionaran correctamente.

Poco después, Sebastian Saavedra, en el auto No. 17, dio las primeras vueltas a velocidad mientras hacía un "curso de actualización" (estipulado para los pilotos que no han corrido recientemente en dicho escenario).

"Es un honor y un privilegio estar aquí con la IndyCar en la mejor pista del mundo. Tengo muchos agradecimientos para quienes me dieron la posibilidad de hacer realidad este sueño. Mark Miles y todo el mundo en el Speedway, así como Jay Frye y todo el personal de IndyCar han sido tan útil guiando a través del proceso. Chevrolet para el suministro de los motores, y la mayoría de todos los pilotos, ingenieros, tripulación y todos en Juncos Racing que han trabajado tanto para llegar a este punto. Esto es algo muy especial y estoy muy orgulloso", expresó el propietario de la escudería, Ricardo Juncos.

Mirá el resúmen de la primera jornada de pruebas:

 


Recibir mas informacion sobre
El debut tan esperado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas