Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

EL DEPORTE, MOTOR DE PROMOCIÓN

Con el éxito de Pechito López, Total se posiciona en el mercado a través de su campañas, como en el Dakar y en Boca, entre otras actividades
EL DEPORTE, MOTOR DE PROMOCIÓN
EL DEPORTE, MOTOR DE PROMOCIÓN

El exitoso paso de José María López por la Argentina sirvió a Total Argentina para promocionar sus productos mediante la exposición deportiva. El acompañamiento al bicampeón mundial de Turismo es una muestra de la exhibición de la marca junto al andar triunfal de su representante.

“Es la conjunción de muchos factores. Apostamos fuerte al país. Y antes de este apoyo al equipo Citroën de WTCC y a Pechito. En el mismo momento que llegó el Dakar a la Argentina comenzamos nuestro vínculo con Boca”, comentó a Carburando Aixa Domínguez BRizzio, Gerente de Marketing y de Comunicación de Total Argentina.“Fue importante para que nos conozca el fierrero y el público masivo. Este trabajo se reflejó notablemente. Total tenía una notoriedad de 4 puntos antes del Dakar y ahora estamos por encima de los 22. Somos la marca de lubricantes que más vende en el país después de las dos líderes que tienen sus estaciones de servicio de bandera, que nosotros no tenemos”, explicó Domínguez, que mantiene un fuerte compromiso con la actividad del deporte motor en el país. A continuación, la nota.


 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
EL DEPORTE, MOTOR DE PROMOCIÓN

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas