El desafío de simulador entre los pilotos de Toyota del WEC

Fernando Alonso ganó las dos carreras virtuales disputadas contra sus compañeros de Toyota en un evento organizado por Gran Turismo Sport como previa a las 6 horas de Fuji.

Fernando Alonso y sus compañeros de Toyota se preparan para las 6 horas de Fuji de este fin de semana y practicaron en dos carreras virtuales de exhibición dek Gran Turismo Sport en la PS4, donde la victoria fue para Fernando Alonso en ambas competencias. 
 

LEER MÁS: Pechito López sigue en la Fórmula E

 
"Me siento genial. Fue intenso, salía ultimo, había batallas por delante. José lideraba y ha perdido el coche, así que me he puesto primero. Todo ha ido bien. No he tenido batallas", dijo el español. "Fue genial de nuevo, fue más intensa ésta. El final ha sido muy apretado, estábamos a 100 metros. Estamos preparados para Fuji, queremos seguir así. Es la carrera de casa del equipo y estamos listos para la victoria", agregó.
 
Los que también compitieron fueron los compañeros del español en Toyota, Sebástien Buemi, Kazuki Nakajima, Mike Conway, Kamui Kobayashi y el argentino José María López. 
 
Mirá el video: