Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

El despiste de Guillermo Ortelli a bordo

Guillermo Ortelli sufrió un despiste en el segundo entrenamiento del Top Race en Rosario y volvió a boxes lleno de barro.
El despiste de Guillermo Ortelli a bordo
El despiste de Guillermo Ortelli a bordo

El fin de semana para Guillermo Ortelli en Rosario no viene siendo el mejor. Luego de asentar frenos en el primer ensayo, en el segundo entrenamiento decidió abrir la primera vuelta rápida y en la segunda curva se despistó y tuvo que regresar a la zona de boxes a remolque.

LEER MÁS: ¿Se puede pasar en Rosario?

En la cámara a bordo en el Chevrolet de Ortelli se puede ver como transita la recta principal y la primera curva con total normalidad, pero al momento de frenar en la segunda variante del circuito rosarino, el auto totalmente derecho y termina en la banquina con mucho barro en la parte delante del vehículo.

Como consecuencia de este despiste por parte de Ortelli, el auto volvió a la zona de boxes a remolque y el JP Carrera está trabajando a contrarreloj para que el piloto de Salto pueda salir a clasificar en unos minutos.

 


Ortelli regresó al Top Race esta temporada en la quinta fecha que se realizó en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, allí finalizó 13°. Luego en la cita doble que se llevó a cabo en San Juan, en la primera final llegó 12° y en la segunda vio la bandera a cuadros en el 10° lugar.

Por último, Ortelli en el autódromo de Concordia logró su mejor resultado desde su vuelta a la categoría con el equipo JP Carrera, ya que arribó en la octava colocación en la competencia que tuvo como ganador a Matías Rodríguez.

LEER MÁS: Una vuelta a Rosario con Josito Di Palma

Cabe destacar, que Matías Rodríguez (Mitsubishi), que viene de ganar la competencia pasada en Concordia, y Agustín Canapino (Mercedes), campeón de la categoría, dominaron los entrenamientos previos a la clasificación.

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
El despiste de Guillermo Ortelli a bordo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas