El Dirt Rally 2 y un avance espectacular

Codemasters sacó a la luz un nuevo trailer oficial y se pueden apreciar etapas de rally en EE.UU, Argentina, Australia, Polonia, España y Nueva Zelanda.

La edición de lujo del Dirt Rally estará disponible el 22 de febrero y ya se reveló otro avance oficial del juego, que revela que puedes competir tanto en rutas todo terreno como en carreras de rallycross. El DR2 contará con etapas reales de rally de EE. UU, Argentina, Australia, Polonia, España y Nueva Zelanda. Además, habrá una selección de ocho circuitos oficiales de la FIA World Rallycross, que según Codemasters incluirán series de apoyo.
 

LEER MÁS: A la venta el nuevo juego del Rally

 
La fecha de lanzamiento para las versiones de PS4, XBox y PC será el 26 de febrero de 2019, pero la edición de lujo está disponible cuatro días antes. En el trailer anterior hay una gran variedad de autos de rally, donde habrá lengendarios coches WRC como el Audi Sport Quattro, el Polo R de Petter Solberg y el Audi S1 ​​de Mattias Ekström, entre otros, incluyendo los autos de la temporada 2018. 
 
Hay un nuevo modelo de manejo y una nueva mecánica de deformación superficial. El modo carrera contiene una variedad de eventos y campeonatos, que también puedes correr en línea.