Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

EL DODGE VIPER SE AGOTÓ EN 5 DÍAS

EL DODGE VIPER SE AGOTÓ EN 5 DÍAS
EL DODGE VIPER SE AGOTÓ EN 5 DÍAS

Con motivo del 25° aniversario, en tiempo récord se vendieron las versiones conmemorativas de un clásico americano. Agregarán otra a partir de julio.

 

El legendario modelo Dodge Viper cumple 25 años. Para celebrarlo, la marca norteamericana lanzó a la venta varias versiones, que se agotaron en apenas cinco días.

El emblemático “muscle car” americano salió al mercado con 206 unidades que representan 4 versiones del deportivo modelo. No sólo es veloz por su potencia, sino también por el gusto de sus fanáticos, que agotaron desde que salieron a la venta, el 24 de junio, en los Estados Unidos. El Dodge Viper está en el corazón de los amantes de los deportivos poderosos.

Liderando la rapidez en las ventas se encuentra la edición 1:28 ACR, cuyas 28 unidades se agotaron en 40 minutos. Le siguen las 31 unidades de la versión VoooDoo II ACR, en menos de dos horas. A su vez, las versiones Snakeskin GTC (25 unidades) y  GTS-R Commemorative Edition ACR (100 unidades) fueron adquiridas por sus nuevos dueños en menos de 2 días. Finalmente, las 22 unidades de la edición Dodge Dealer ACR se agotaron en sólo 5 días.

"De sólo 40 minutos a 5 días, las versiones Viper 25° Aniversario se han vendido muy rápidamente, demostrando su característica de colección", afirmó Tim Kuniskis, responsable de Passenger Cars Dodge, SRT, Chrysler and FIAT, FCA North America. “Nuestros clientes continúan pidiendo estos vehículos, así que sumamos una edición especial más: la Dodge Viper Snakeskin ACR.”

Esta última versión que menciona Tim Kunishis estará compuesta por 31 unidades y se venderá a mediados de julio.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
EL DODGE VIPER SE AGOTÓ EN 5 DÍAS

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas